Día de la Paz

Martes, 30 Enero, 2018

Una de las actividades incluidas en nuestra programación general anual es el Día de la Paz. Lo celebramos el 30 de enero.

Este año lo hemos denominado “El baobab de la paz”, árbol del pequeño planeta del principito. Nosotros sembraremos baobabs de la paz para cultivar valores como: amistad, diálogo, compartir, responsabilidad, sinceridad, amabilidad, empatía, justicia y respeto. Cada curso, de infantil a sexto, trabajó un valor en clase y realizó las letras del valor que pusieron  en el baobab del hall.  Posteriormente todo el alumnado habló, representó y cantó cada uno de sus valores. Para finalizar el acto los alumnos de infantil representan la canción “Ser amigos” y primaria canta “Todo es posible”, todo ello, plasmando  la huella de uno de sus dedos en torno al árbol.