Charla Ciberseguridad

Nuestro centro está inmerso en el Proyecto Carmenta. Dicho proyecto es un paso en la transición de los centros educativos a la utilización y educación en las nuevas tecnologías. Se sustituyen los libros de texto em papel a los digitales, utilizando las tablet como herramienta.

Uno de los aspectos que nuestro centro ve imprescindible es el acercamiento de estas tecnologias a alumnos, padres/madres y profesores. Aunque como en cualquier nuevo campo de trabajo, también hay contras, el objetivo es minimizarlas al máximo. La correcta utilización de los dispositivos digitales se ha convertido en una preocupación. Desde el centro organizamos diferentes charlas con profesionales especializados en la materia.

El cuerpo de ciberseguridad de la Guardia Civil suele venir al centro cada año para explicarnos aspectos que no conocemos.

La asociación Punto Omega tambien nos brinda un gran apoyo con mucha información en charlas  presenciales a los alumnos, padres/madres y profesores.

Nuestro centro seguirá proponiendo actividades informativas que consigan facilitar el conocimiento del mundo digital.

Última modificación: 16/11/2018 - 09:52