Halloween 2017

Nuestro centro está inmerso en un proyecto de plurilinguismo, por ello celebramos la actividad de Halloween. Este año lo hemos realizado el martes 30 de octubre. La temática de los disfraces ha sido brujas y gatos. La actividad está dentro de nuestra programación general anual. Las etapas de infantil y primaria realizaron diferentes actividades que hicieron que todos los alumnos y alumnas disfrutaran de un maravilloso día previo al festivo del 1 de noviembre.

Educación Infantil: preparó un desayuno saludable realizando un taller de cocina, en los que se elaboró un fantasmita con plátano y una calabaza con una mandarina.

Educación Primaria: Desarrolló ocho talleres diferenciados en los cuales todos los chicos pasaban por todos ellos, tras previamente realizar grupos con su correspondiente nombre. los grupos eran:

Grupo 1: witches       Grupo 2: Goshts       Grupo 3: pumpkins     Grupo 4: vampires

Grupo 5: black cats    Grupo 6: skeletons   Grupo 7: mummies   Grupo 8: zombies

Los talleres fueron: Dominó, Contrucción de Puzzles con búsqueda de piezas, tumbas musicales, el juego del cementerio, vampiros&gatos, dibuja un monstruo y un bingo de lengua.

Última modificación: 07/11/2017 - 12:20