Juegos populares 2018

Como cada año, el primer día de colegio tras las vacaciones de verano, preparamos unos juegos que sirven para que todos los alumnos/as tengan una gran interacción con los compañeros y profesores. Para que las sucesivas actividades tengan un aspecto más motivador, realizamos grupos entre niños de todas las clases, con un nombre temático. Este año serán nombres relacionados con piratas.

Grupo 1: grumetes              Grupo 2: piratas             Grupo 3: Corsarios               Grupo 4: Timón                      Grupo 5: Tesoro              Grupo 6: Parche                    Grupo 7: mapa                  Grupo 8: Bucanero

Los juegos  que se realizaron fueron:

1. BINGO: con figuras piratas

2 AROS: hay que lanzar la pelota entre los aros

3 JUST DANCE: Baile con coreografía

4 SACOS: Carrera de sacos por el arenero de infantil

5 ESPONJAS Y CUBOS: llenar botellas cogiendo agua con esponjas

6 RELOJ: juego en el que un aro atado a una cuerda, da vueltas. Los chicos tienen que saltarlo.

7 CHAPAS: Carrera de chapas en un circuito dibujado con tiza

8 ZAPATILLA A LA MESA: juego en el que lanzan su zapatilla, intentando colocarla encima de una mesa

Última modificación: 16/11/2018 - 09:17